Saludos Damas y caballeros..
Los que hemos decidido apostar y apoyar al Cap. Edwin Ortega en emprender este, nada fácil, camino a Carondelet, dure lo que dure, cueste lo que cueste, es porque a más de creer en el líder, en el amigo, en el militar, en el hermano, vemos en Edwin Ortega al ser humano completo.
A diferencia de lo que muchos piensan, que para ser político se necesita de un padrino o movimiento fuerte, vemos en él a la persona que cumple todos los requisitos, que admiramos y emulamos la gente de a pie, aquello que ni todo el oro del mundo puede comprar, valor, honestidad y capacidad.
Desde que nació se dedicó a prepararse, a él jamás le regalaron nada, y peor se le vio andar poniéndose la camiseta de cualquier movimiento. Sino, han pensado una vez que salió de la Armada ¿por qué no lo hizo a pesar de las insistencias?, porque el ama de verdad a su país y ha estado esperando el momento preciso para comenzar desde abajo, desde cero, como es su costumbre.
Así que desde hoy Madrid se suma a Barcelona y Murcia en esta cruzada, ya no hay marcha atrás.
Edwin Ortega requiere patriotas, líderes como él, que hayamos perdido el miedo a crecer como país, a ver en nuestros hijos y hermanos esa mirada de esperanza plasmada en hechos y sueños materializados en bienestar.
Por eso, he decidido apoyar a Edwin Ortega, porque no busca ni dinero ni prebendas, apenas un espacio en la sociedad para CAMBIAR LO QUE ESTÁ MAL y POTENCIAR LO QUE ESTÁ BIEN.
Acompáñennos en esta cruzada, con sus obras escritas él nos demuestra que ama el arte y que testimonia cual hombre sensible la dialéctica de la sociedad.
Los enemigos del Ecuador no son los ex presidentes, ni caudillos que perdieron su oportunidad de cambiar al país…. El lucha contra la corrupción, la impunidad, el hambre, el desempleo, y todos los males de la sociedad.
Está en nosotros seguir su RUMBO!!!
YO SÍ, SEGUIRÉ SU RUMBO!! Y USTED?? ESTA DISPUESTO A ACOMPAÑARNOS PARA CONSEGUIR ESE CAMBIO QUE TANTA FALTA LE HACE A NUESTRO PAÍS??…
Atte.
Nancy Arcos
Activista política y empresaria ecuatoriana en España


Deja un comentario