
No tendré seguridad ni sueldo de autoridad pública, no tendré cámaras pautadas ni mis mangas arremangadas, no me subiré para la foto en el balde de una camioneta. Lo hice 20 años día a día en la Armada, en Canoa en el 2016 y ahora en la pandemia.
La razón: amo profundamente al Ecuador!
Necesitamos sumar más patriotas, aquellos que vibran, aquellos que no le temen ni a la misma muerte, aquellos que no temen a decir la verdad, aquellos que creen en sí mismos y no en salvadores, aquellos que darían la vida por el prójimo… únete a esta cruzada, a la cruzada de patriotas!
Sin propaganda más que mi propia cámara vamos apoyando a más de 50 familias en el protocolo de certificados de defunción, estamos apoyando proveyendo de cal para los cadáveres y gestionando féretros para quienes los necesitan.
Mi moto y camioneta es usada para el efecto y no me cansaré de subir todo lo que hacemos, porque a nosotros nadie nos entrevista y tampoco pagamos por espacios publicitarios. Lo seguiré haciendo porque la gente que cree en nosotros es porque realmente nos necesita, y porque a diferencia del sálvese quien pueda de las autoridades nosotros daríamos la vida por nuestra gente.
Olvídense de la política porque antes de ser activistas nosotros somos seres humanos y todo lo que hacemos es sin nada a cambio.
Con el tiempo se darán cuenta de quien es quien. Por el momento ellos tienen todo el poder del mundo, un poder que cada día qué pasa el mismo coronavirus les va quitando. Su falta de fortaleza física y mental para actuar en beneficio de la sociedad irá mermando; no quedará un solo político falso y ninguna autoridad corrupta con depósito espiritual para reaccionar ante el pestilente y desagradable olor a muerte, se esfumarán o saldrán corriendo. Esta pandemia ya no será rentable para sus bolsillos.
Nosotros sabemos diferenciar la vida de la muerte y cuando ello ocurre vemos la luz al final del túnel, la luz de la esperanza, la luz de la bondad y clemencia, la luz de Dios.
Jamás lo he dicho y hoy lo digo, YO SI DOBLO RODILLAS! Y Esa fe infinita que tengo en El Salvador me hace ver las cosas en su real dimensión.
Dios nos bendiga en esta cruzada en donde lo altruistas de cuerpo y alma conducirán a la humanidad por el camino que tanto anhelamos: vivir en paz y libre de la peor de las pandemias: LA MALDAD.
Si después de este reportaje de la CNN en Español hay ecuatorianos que creen que estamos exagerando, que mis comentarios son políticos y odiadores. Más bien les invito a pensar lo que sucede en el territorio y que más bien mis comentarios son a – políticos, sensibilizadores y concientizadores.
No hay gobierno nacional, no hay prefecto del Guayas y ni hay alcaldesa que valgan.
Yo! Yo salgo todos los días a las calles y a las funerarias y estudio la información que recibo, la canalizo y concluyo.
¡El sálvese quien pueda! Es real a quienes vivimos aquí.
Por ello debemos trabajar unidos sin esperar nada a cambio de la lacra de autoridades traidoras y corruptas que tenemos.
Nebot mintió 20 años, el único milagro que existe en nuestra bella Perla es que ellos se enriquecieron y el resto estamos jodidos.
Esperanza hay, por eso seguiremos haciendo lo que corresponde desde nuestra trinchera.
Así que dejen de creer en estos políticos muérganos y unámonos el pueblo que día a día, no nos queda de otra que apagar los incendios a diario.
Si me voy al hueco me voy luchando hasta las últimas consecuencias!
Si dudan de mis palabras vengan y vean cómo está la ciudad con sus propios ojos.

Deja un comentario