A la ciudadanía le corresponde censurar o premiar el accionar público de cada ser humano. Cuando el desconocimiento y la hipocresía no logran diferenciar entre lo operativo y administrativo y cuando se carece de depósito ético y moral se sucumbe fácilmente ante la prensa y la opinión pública.
Es una pena tener autoridades de la talla de la Ministra de Gobierno María Paula Romo y su pobre accionar frente al caso del Policía que rescató a su familia de un asalto a mano armada en Quevedo. No lo logró hacer en Posorja, menos en Ibarra con Diana, ni de lejos con David en Mascarilla luchando por su libertad; y, peor ahora con este héroe de la PPNN. Mejor ni acordarnos con lo de las cárceles porque queda debiendo. No podra jamás liderar a hombres de bien y armados para servir a la Patria. ¿Sabe por qué? Porque usted sirve solo para el lobby y medir el rating político de su mediocre gobierno.
Al país le urgen autoridades probas, con conocimiento y sobre todo valientes y honestas a la hora de tomar decisiones. Usted podrá quedarse los dos años que quedan de gobierno pero el país jamás la olvidará. Sus policías son humanos no entes pasajeros para sus sainetes politiqueros.
Deja un comentario