La decisión de los jueces el día de ayer con respecto al sicario de tinta de Carondelet, Alexis Mera, el accionar del presidente del CPCCS y la por demás dudosa labor que vienen realizando la Asamblea Nacional, la Judicatura, el CNE, secretarías y ministerios, confirman que TODO ha fallado y que las decisiones en beneficio del pueblo pasan por las manos de gente corrupta, anti patria e inescrupulosa.
Nuestro pataleo en las calles y redes sociales demuestran que el Estado ha colapsado y el olor a impunidad cada vez más enrarece nuestro derredor.
La indiferencia del presidente Moreno ante las denuncias presentadas por el activista Fernando VILLAVICENCIO, el trabajo difuso de la Fiscalía y la falta de reacción de parte de Nebot y Lasso, autoproclamados líderes políticos, nos hace ver a los ciudadanos de a pie, que en democracia, el único camino que nos queda es empezar desde cero.
¿Que implica comenzar desde cero?
Hacer lo contrario a lo que hizo Correa con el apoyo de las FARC y del dictador CHAVEZ.
Será una labor de propuestas en campo, puerta a puerta pero con recursos lícitos y la contribución de todas las personas de bien que se vayan sumando en el camino y que estén asqueadas de tanta manipulación.
El trabajo será la concientización del pueblo respecto de principios y valores, aquellos que son inescrutables, que no se negocian, que nacen y mueren en cada corazón, en cada mente, en cada ser.
La conformación de un movimiento político será mero trámite.
Sin embargo, es un camino largo pero les doy mi palabra que no será el castillo de naipes que edificó la revolución ciudadana a través de su poder mal habido, seremos la única y verdadera organización, aquella que será constituida por gente como tú o como yo, que creemos en el trabajo digno como la única fuente lícita para generar dinero.
Es tu decisión patriota! Es tu elección de que este Estado fallido renazca de las cenizas y al fin tengamos justicia, seguridad, empleo, educación y salud, pero sobre todo respeto e independencia de las funciones del Estado.
Las redes sociales, al no disponer de recursos, serán por el momento nuestro bastión, mi filosofía de vida y voluntad la trinchera y su apoyo y valentía el búnker.
Recorreré el país en moto, bicicleta y a pie… pero tengan la plena seguridad de que soy alguien en quien pueden confiar, llevaré mi mensaje a cada uno de sus hogares, cueste lo que cueste, el tiempo que sea necesario hasta que el Ecuador encuentre el rumbo que alguna vez perdió, con cuadros nuevos y actores que se entreguen por completo a esta causa.
Solo te pido fe y confianza.
Esto recién empieza… te espero!
Esto va mas allá de cualquier interés personal, no estamos en elecciones, es una cuestión de amor al pueblo y la Patria, es cuestión de honor!
Deja un comentario