No se dejen engañar

Los últimos acontecimientos merecen la pena nuestra atención, otros la lucha.

Pero ninguno una plataforma para explotar réditos políticos y económicos.

Patriotas, no se dejen engañar por cuestiones que se van a dirimir entre 5 o 10 que están degustando de los manjares del poder.

Las resoluciones inconstitucionales respecto a la diversidad de género así como fueron resueltas en el más alto nivel de la supremacía legal, se deben resolver en su momento en ese mismo ámbito.

No caben rasgaduras de vestiduras ni golpes de pecho, menos levantar odios innecesarios, pues a lo largo de la toma de decisiones tanto en lo social y político, son cuatro mandamases que a costa de engañarnos y decirnos que nuestro aporte es valioso y será parte de las negociaciones, terminan haciendo lo que les da la gana.

El CPCCS, con quienes no me siento identificado, salvo por uno de ellos por quien voté, no me representa, es el quinto poder de unos cuantos, no del pueblo, por ende debe desaparecer y con respecto a las últimas decisiones de la Corte Constitucional, a pesar de que favorecen a un grupo minoritario se va en contra de la Constitución.

Las manifestaciones populares, en pro y contra, en redes sociales o en las calles, demuestran que el sistema legal y político tiene fisuras, por lo que para poder cambiar estos conflictos que favorecen a pocos… debemos llegar al Poder.

No se dejen engañar ecuatorianos y cuando se presenten estas incoherencias, meditemos y unámonos para derrocar a este monstruo de la corrupción y de favoritismos que siguen enriqueciendo a pocos a cambio del sacrificio de todos nosotros, lo que lo conseguiremos diseminando nuestro pensamiento, principios y honestidad.

Deja un comentario