Gracias por haberse sumado a la causa… seguiremos en la lucha cueste lo que cueste, el tiempo que sea necesario hasta que al fin el Ecuador haya encontrado su rumbo. Sangre nueva, capaz y honesta R-21.
Buenos días ecuatorianos.
Para mi es motivo de enorme satisfacción que hayan acudido a mi llamado para encontrar el rumbo que tanto necesita la Patria.
Tanto ustedes como yo somos conscientes del largo camino a recorrer, si queremos que esto perdure, es menester crear un movimiento que logre y cumpla los más caros anhelos nacionales, es momento de dejar atrás odios y rencillas, y las viejas y habituales prácticas de quienes se hacen llamar políticos.
Hemos dado el primer paso con la conformación de las células.
Recorreremos palmo a palmo el país demore lo que demore, tampoco nos quita el sueño alguna dignidad popular pues el objetivo hoy por hoy es masificar la ideología para lograr concientizar al pueblo ecuatoriano qué es lo correcto y que es lo incorrecto a través de un movimiento político que nazca desde cero y no que dependa de los que tuvieron la oportunidad de administrar la cosa pública, desperdiciándola para beneficiarse ellos, sus familia y amigos.
Esto ha tomado forma y en pocas semanas se pedirá ya la clave al CNE.
Esperemos que de estos grupos salgan los ecuatorianos que de manera desinteresada lideren las estructuras en cada sector y provincia y con vocación y perseverancia nos consolidemos como la única opción para sacar al país proa avante.
La esperanza ha nacido y crecerá solamente con el efecto multiplicador de sus músculos, mentes lúcidas y corazones… únicos
en sangre nueva.
No vamos a permitir que nos sigan engañando, robando nuestro futuro y sobre todo anulando nuestra decisión de crecer en un mundo mejor.
Deja un comentario