Es muy grato saber que las personas que se han incluido en este grupo desde mi listas de contactos o por cualquier otro medio, sean aficionados, desconocidos, compañeros, amigos y familiares están reaccionando de distintas maneras a mi llamado.

La dinámica “capitán Ortega” ha sufrido una constante y rápida evolución. Hasta hace un año fui militar de 25 años de servicio.

Ustedes saben que han sido 3 años de pelea sin tregua en todos los aspectos con el uso de mis recursos y de amigos que se sumaron en su momento, recursos que actualmente no dispongo,

Quienes desconozcan puse una denuncia en la Fiscalía en contra de Correa y sus secuaces y demás acciones legales en las diferentes instancias para que me sean restituidos mis derechos, cosa que está a punto de ser logrado gracias a mis abogados que sin cobrarme un solo peso han estado junto a mí en la lucha.

He leído escritos de personas que han enviado a los grupos y por interno, quienes, en forma subrepticia o abierta dan a entender que somos un ensayo al señalar la falta de planes e inclusive si ya disponemos de la clave en el CNE.

Sin embrago es una buena oportunidad para recordar a todos que la intención de este grupo es formar un movimiento cuyos integrantes anhelen arrancarles del poder a los delincuentes de la revolución ciudadana y alianza país y demás movimientos que ven la política como botín.

Es cierto, no se dispone de recursos para pagar un equipo de profesionales para que elaboren un plan, mientras tanto, ya está un equipo de amigos personales que de manera desinteresada ya están al frente de la estrategia.

Demorará en la medida del esfuerzo puesto, pues al igual que ustedes tienen sus trabajos particulares y familia que atender.

No somos mafiosos para comenzar un proyecto con dinero negro como lo hizo AP o hacer un “chanchito” a lo largo del tiempo como lo hicieron los peces gordos de ciertas alcaldías cuyo modelo exitoso no ha sido sino la mejor forma de explotación amagada bajo el modelo capitalista, además de partidos conocidos por llevarse en bolsas de dinero la institucionalidad del país han retornado pactando con este gobierno flojo y mediocre.

Esto empieza desde cero y así dure 10 años en formar el movimiento, nadie nos va a parar.

Somos gente normal llena de sueños y para materializar estos sueños se necesita de seres humanos que contribuyan a la causa.

Faltan unos días para pulir los grupos, tanto de wapp y facebook, luego se enviará el link del formato para contar con la primera base de datos y también el correo para recibir sus propuestas.

Ya armado el equipo inicial de trabajo, pasaremos a la fase de financiamiento en donde veremos la forma de búsqueda de recursos para cancelar los honorarios de los profesionales que requerimos para que se dediquen a tiempo completo a Rumbo al 2021.

Paralelo a esto, comenzaré a recorrer el país para dar a conocer nuestra ideología y sobre todo conozcan de nuestra transparencia y principios.

Seguiré recibiendo comentarios, muchos que suman y otros que intentan denigrar o minimizar este esfuerzo maratónico, pero ecuatorianos de bien, les recuerdo que toda carrera comienza con un primer paso y que el anhelo de un mundo mejor jamás podrá ser empañado por acciones que a la postre redundan en lo mismo: mantener el start quo.

Estamos en democracia y bienvenidos a la nueva era de hacer política! Rumbo al 2021.

Deja un comentario