Felicitaciones a la #PoliciaEcuador por el éxito en la operación #Avalancha24 en donde se logra capturar al ex Director de la Aviación Civil en la época correísta. Eduardo Larrea.
Estamos de a poco saliendo de la larga noche de la IMPUNIDAD.
Ecuatorianos,
Es lamentable que el sistema político esté atiborrado de delincuentes de toda ralea
Cadenas televisivas y medios investigativos como Univisión, Plan V y activistas políticos como Klever Jiménez señalaron en su momento los nexos de autoridades de gobierno de Correa con el narcotrafico. Nadie creía, es más parecía una película al estilo detectivezco de Miami Vice.
El Avión que usó el presidente Correa ya en el 2007 fue capturado por la DEA en Forth Lauderdale.
Quiero públicamente Felícitar a la PPNN por la operación Megaavalancha 24 y a sus unidades especiales no solo por este golpe al narcotrafico sino por permitirle al fin al Ecuador conocer con resultados indiscutibles que estuvimos en un gobierno narco socialista.
En la operación nos han mostrado las actividades ilícitas para lograr identificar a los integrantes de esta organización, en la que a través de la Operación Antinarcóticos denominada “IMPACTO 348” ejecutada el 12 de septiembre del 2018 producto del cual se aprehendió́ 1’144.000 gramos de COCAINA en el interior de las instalaciones de la Base Aérea de Manta, se detuvo a 02 ciudadanos miembros activos de la FAE.
El Ministro de Defensa llegó a decir que era un caso aislado, ahora está teoría queda sin piso cuando el lider de la banda, hoy detenido fue el director de la DAC, Eduardo Larrea Cruz.
Es hora de reflexionar y darnos cuenta que todo lo que sucede en los hilos del gobierno va de la mano de los casos de corrupción, delincuencia organizada e inseguridad.
La impunidad está quedando atrás y hoy la fuerza pública está evidenciando con su accionar que no va a perdonar a ningún corrupto de cuello blanco. En particular aquellos que formaron y forman parte de Alianza País.
Daremos la vuelta a la página pero con justicia y cero impunidad. Hoy ha caído nada más ni nada menos que un alto funcionario de Correa que al igual que muchos abusaron de su posición en el Gobierno, no solo para lucrarse sino para estrechar lazos con bandas transnacionales como el cartel de Sinaloa.
Todo lo que nace mal termina mal. Hermanos ecuatorianos, estamos ya despertando de este letargo y mediocridad democrática, estuvimos bailando al filo del volaban y muchos de esos cuadros, corruptos y serviles, están cayendo de a poco estrepitosamente en la lava.
El poder político empleado para hacer dano: en su momento… la cancillería para la narcovalija y la aviación civil para operaciones en beneficio del cártel de sinaloa… acaso no estamos en un Estado fallido?
Deja un comentario