Han pasado ya dos semanas desde que tomamos la decisión de entrar de lleno en la arena politica.
Ya teníamos 3 años desafiando al poder.
Este tiempo no ha sido fácil pero ha permitido que entendamos la diferencia entre el bien y el mal, y al optar por el bien, darnos cuenta que si se pueden hacer las cosas por vocación y sentido común.
Muchos, especialmente quienes forman parte de las tiendas políticas grandes nos hacen ver que es una tarea imposible, pero cuando escucho esta palabra es cuando más esfuerzo, perseverancia y planificación ponemos en este desafío.
Por ello, patriotas, aquí pongo ya a su disposición el formato para que quienes definitivamente anhelen ser parte de las bases de esta organización.
A diferencia de otras organizaciones, en ésta todos conoceremos la estructura, filosofía, planes, ideología, agenda, actividades, financiamiento, propuestas y posturas frente a la realidad nacional.
Con nosotros no habrán mandamases, habrán líderes, no habrán dirigentes vivos y vividores, habrán patriotas que con transparencia pondrán a disposición una verdadera y real entrega a la causa.
Con esta información, comenzaremos a establecer las redes en donde cada contacto inicial tendrá la potestad de hacer su propia red y hacer conocer el ámbito inicial de Rumbo a lo 2021.
Además me permito en dejar aquí, el correo al cual pueden hacer llegar sus propuestas.
Nadie nos detendrá, la hora de adecentar la política ha llegado y tengan la certeza ecuatorianos que estamos más que conscientes que enfrentar a los grupos de poder, mafias y argollas es lo que más nos motiva, pues si quisiéramos sería lo más fácil y cómodo seguir quejándonos desde nuestros hogares sin mover un dedo y seguir inertes ante la debacle moral, económica y social.
Hay amenazas, hay enemigos y sobre todo hay depredadores de la poca institucionalidad que le queda al Ecuador y esto y aquello es lo que nos apasiona a entrar en las ligas mayores y tomar el timón de la patria con gente buena, decente, sencilla, honesta y capaz.
Gracias por creer en mi, gracias por embarcarse en este barco cuyo rumbo es tener el poder por la vi democrática moviendo conciencias y corazones.
Estoy seguro que la nueva generación política ha nacido y cual ave fénix volará a la altura de las expectativas de toda una nación que se cansó de enriquecer los bolsillos de pocos al costo de la pobreza de muchos.
Deja un comentario