Aunque los responsables en mantener informado al personal militar, oficiales y tropa, con respecto a todos los acontecimientos vividos desde años atrás hasta hace poco, en donde el poder correista faltó al respeto a #FFAA, no lo hicieron; existen hoy visos de nuevos horizontes en la manera de hacer política con respecto a FFAA. Es imperante señalar la falta de ese «baño de verdad» que tanto necesitamos dentro de las filas militares.
Una cosa es decir que «todo está bien» y de que «no pasa nada» pero invito a los responsables a echar un vistazo a las estadísticas de faltas de subordinación, y la gran cantidad de personal que dejó el sistema del ISSFA para pasarse al IESS en lo que respecta a la seguridad social.
Una vez fuera de la Institución seguiré escribiendo acerca de este tema, pues gracias a mi caso, varios miembros en servicio activo, en especial de la tropa, me han agredido en redes sociales, demostrando no su resentimiento hacia mí, sino evidenciando todo lo que sienten por dentro, y no necesariamente por todo lo que señalan en mi contra, sino en contra del sistema y en especial de aquellas falencias que todos sabemos que existen casa adentro.
Al buen entendedor pocas palabras…

Deja un comentario